DOLAREN y OTORIG llegan a España

Una alianza comercial entre ERBAGIL y EXTREFARMA ha dado como primer fruto la llegada a España de DOLAREN® y OTORIG®.

ERBAGIL, fundada en 1990, tiene la patente sobre la gasificación de una matriz oleosa con una mezcla de oxígeno-ozono en distintos momentos, a temperatura controlada, y tiene gran experiencia en terapias que incluyen el OZONO en su composición. EXTREFARMA lleva 4 años visitando médicos y farmacias en todo el territorio Nacional y tiene la credibilidad y experiencia que aportan el trabajo diario de 40 profesionales.

DOLAREN®, es un innovador producto tópico para tratar el dolor traumático, la artritis y las enfermedades reumáticas. DOLAREN® actúa sobre la inflamación, hematomas, hinchazón y también es aplicable con ultrasonidos.

COMPOSICIÓN y FUNCIONES de DOLAREN®

Ozoile: Tiene una acción anti-inflamatoria y restaura la microcirculación del tejido dañado por medio de ozónidos del ozono tópico (patente italiana) que llevan oxígeno inmediatamente biodisponible y reactiva la función metabólica de las mitocondrias.

El Condroitín sulfato: inhibe la calcificación del cartílago

Glucosamina: ayuda a prevenir el desgaste articular y restaura el líquido sinovial lubricante

árnica: Reduce el hematoma

La bromelina: Tiene una acción anti-edematosa e impide la formación de agregados.

OTORIG® Tiene como principal cualidad el tratamiento natural, sin corticoides ni antibióticos de las Otitis externas.

OTORIG® gotas está indicado en el tratamiento de la otitis externa (bacteriana, fúngica o viral) por su acción analgésica, antiinflamatoria, fungicida y bactericida virustática. OTORIG® no contiene medicamentos: el principal componente con acción terapéutica es Ozoile® que, aunque no es un medicamento, tiene una acción virustática, analgésica, antiinflamatoria, bactericida y fungicida. Gracias a sus componentes principales (ozónidos, oxígeno molecular, Bio-peróxidos), Ozoile® estimula la regeneración de los tejidos. Ozoile® no tiene contraindicaciones, efectos secundarios y ningún caso de sobredosis.

OTORIG® no tiene conservantes, ni colorantes, ni alérgenos, ni gluten ni níquel.